Condiciones de venta

¿Cómo comprar juguetes en Clan Toys?

  1. Cuando ingrese en nuestra plataforma podrá elegir entre más de 1000 productos que hay en nuestro catálogo de juguetes.
  2. Pinche en el juguete que desee comprar. Es aquí donde obtendrá información sobre el producto con sus respectivas descripciones e imágenes. Cuando haga clic en “Ver en tienda” será remitido a AliExpress.
  3. Usted deberá registrarse en AliExpress si todavía no tiene una cuenta o identificarse si ya está dado de alta.
  4. Una vez añadido el producto que desee comprar efectuará el pago proporcionándole un número de seguimiento para saber en todo momento el estado de su pedido.
  5. Cada vez que usted compre a través de nuestra plataforma, Clan Toys se llevará una comisión por cada producto (siempre y cuando agregue un producto a la cesta y no cierre la pestaña de AliExpress en su ordenador)

Métodos de envío

Actualmente los proveedores pueden elegir transportistas para su envío: TNT, UPS, Fedex, DHL, China Post y Correos

Dado que los métodos de envío son establecidos por los proveedores, se aconseja ponerse en contacto directamente con el proveedor para obtener más información de envío. Para ponerse en contacto con el proveedor, puede ir a la página de detalles del producto o comprar y hacer clic en Contactar ahora para enviar un mensaje. También puede hacer clic en Chat Now! para chatear en tiempo real con proveedores que están en línea con nuestro mensajero instantáneo, TradeManager.

Aduanas e impuestos de importación

Algunos productos pueden ser custodiados por parte de las  aduanas españolas.

Cuando se compra al por mayor, los productos serán retenidos por parte de las aduanas españolas si calculan que el costo asciende más de 22 €, de inmediato se pondrán en contacto con usted para realizarle una factura con el importe a reembolsar (el cual se puede pagar por transferencia bancaria o al transportista cuando le llegue el pedido)

Los proveedores no son responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas de su país.
Esperamos sinceramente que usted no utilice costos de importación adicionales o retrasos de despacho de aduana como una razón para solicitar reembolsos o dejar comentarios negativos.

Costes de envío

Todos los servicios de mensajería y gastos de envío son establecidos por los proveedores. Los surtidores pueden elegir de ocho opciones expresas del envío: TNT, el ccsme, UPS, Fedex, DHL, poste de China, poste de Hong-Kong y S.F. Exprimir. Los gastos de envío se calculan automáticamente sobre la base de peso, tamaño y volumen.

Si usted siente que el honorario del envío es demasiado alto para un artículo que usted quisiera pedir, usted puede entrar en contacto con al surtidor con respecto al coste de envío.

Si el proveedor se compromete a cambiar el costo de envío, él / ella puede modificar la cantidad según el acuerdo antes del pago. O usted puede también elegir métodos alternativos del envío para bajar el coste de envío.

Tiempo de envío

El plazo de entrega varía según el país y el servicio de mensajería. Para obtener información sobre el plazo de entrega, póngase en contacto directamente con el proveedor.

Más información

Puede obener más información sobre las políticas de Aliexpress en: